domingo, 29 de septiembre de 2013

Torneo Argentino B -Zona 12-: Kimberley trae de Zarate 3 puntos muy importantes.

Nuestro viejo (Nuevo) Dragón Verde y por la segunda fecha del Torneo Argentino B, viajo a la ciudad de Zarate (Pcia de Buenos Aires) para medirse contra el equipo local de Belgrano, que venia de dar la sorpresa en la primera fecha al vencer a Camioneros de Lujan el equipo mas potente de la categoria (al menos en esta region) (Recordamos que estamos en la Zona 12)
Las cronicas cuentan de un partido duro y poco vistoso en el cual Kimberley fue supèrior y supo definir el tramite con dos pelotas paradas, en el primer tiempo con un gran tiro libre de Damián Zamorano y estiro la ventaja en el segundo tiempo con un cabezazo de César Espende.
Tambien nos cuentan Kimberley un novato en la categoria esta dando la sorpresa, pero para los que seguimos el tramite de la historia reciente podemos decirles con total claridad que aca no hay sorpresa que valga: Hay desde hace no menos de 5 años un trabajo que esta viendo luz para extraños (...Y muchos propios también.)
Kimberley de Mar del Plata gano de visitante en Zarate.

Asi formaron los equipos

SÍNTESIS:
Belgrano de Zárate (0):  
Emmanuel Coesta
Sergio Salvo
Ramiro Lamy
Agustín Godoy
Cristian Machena
Mario Reduto
Maximiliano Ascensio
Bernardo Zeballos 
Martín Ríos
Ángel Salvo
Diego Martínez.  
DT: Sebastián Farías.

Kimberley (2):
Pablo Morata
Sebastián Corti
Carlos Gabutti
César Espende
Víctor Gorrasi
Santiago Giuntini
Diego Hidalgo
Alberto Flores
Damián Zamorano
Damián De Hoyos
Julián Cardellino.  
DT: Damián García.

Goles: PT, 38' D. Zamorano (K). ST, 5' C. Espende (K).
Cambios: PT, 2' Juan Pablo Del Potro por V. Gorrasi (K). ST, 12' Renzo Rossi por D. Martínez (B) y Facundo Ojeda por M. Ríos (B), 18' Matías Ferreyra por S. Giuntini (K), 34' Pablo Torres por D. Zamorano (K) y Daniel Salvo por A. Salvo (B).
Árbitro: Daniel Asenjo.


El Gallego. (Tan lejos... tan cerca.)

Torneo Argentino B Kimberley 3 America de Piran 0

El fin de semana  pasado y debutando en calidad de local, Kimberley comenzó a desandar el duro camino del Torneo Argentino B jugando ante una gran cantidad de gente que vuelve a sonreír de la mano del viejo Dragón.
El primer partido fue contra América de Piran a quien despachamos con un lapidario 3 a 0 jugando en un gran nivel, en línea directa con el estilo de paladar negro que supimos tener muchos años atrás.
Kimberley.rley esta pasando por un gran nivel tanto en el Argentino B como en el Torneo Marplatense del cual somos el último campeón y en el actual apertura seguimos en un nivel óptimo con jugadores juveniles de gran porvenir. Puntaje ideal 9 sobre 9 liderando en solitario la zona A.
Pero vayamos a lo que tanto soñamos durante tantos años: El Argentino B, los que siguen desde el princio este blog sabedores son de lo que se sufrió desde la más absoluta soledad y ahí están los posteados...ahora podemos ver que varios escriben y publican sobre Kimberley y eso me y nos gusta y desde acá agradecemos y el objetivo de mantener firme el nombre del glorioso Kimberley esta cumplido.
Comenzó el torneo y la mañana se presentaba linda en la ciudad y los Dragones para no ser menos salieron a la cancha con todas las luces, la parada no era facial porque un debut en una categoría inmediatamente superior siempre transmite más nervios que firmezas y estos jugadores rápidamente hicieron caso omiso aseos preceptos y siguieron jugando con la misma sapiencia con la cual arrollaron el Torneo Argentino C y los Torneos locales...al viejo estilo Kimberleño, ese estilo que enamoro a toda una ciudad en los 70 y en los 80.
Quiera Dios que estos jugadores nos lleven finalmente a buen puerto y porque no, seguir soñando con más logros...
Así fueron las formaciones de los que entraron al José Alberto Valle

KIMBERLEY 3 Vs AMÉRICA(PIRÁN) 0
Morata
Espende
Gabutti
Gorrasi
Corti
Flores
Hidalgo
Zamorano
Giuntini
Cardellino
De Hoyos
DT: Damián García


Chiappa
Calabrese
Jones
C. Díaz
Bustos
Soria
Arrigoni
Christovao
Ladogana
M. López
Quiroga
DT: Eduardo Borgarelli


Goles: 
Dos goles de Julián Cardelino y 1 de Santiago Giuntini
Estadio: José Alberto Valle.

Y "Goles de Medianoche", un programa local que muestra los goles de la jornada hicieron este resumen.

video

El Gallego
(Siempre Dragon. Siempre Verde.)