domingo, 19 de mayo de 2013

Domingo 19 de Mayo Finalísima de nuestros pibes en el TDI en Tres Algarrobos.


Entre todo el lío de la vida misma te hago u.un stop para comentarte algo lindo que tiene que ver con mi vida misma después de muchos años...mi amado Club Atlético Kimberley de Mar del Plata (muchos hinchas de Indpendiente de Avellaneda y de River Plate, y varios etcras más. Saben de que hablo.) esta en la final del TDI TORNEO ARGENTINO DEL INTERIOR jugando la final con F. C. Tres Algarrobos. El primer chico fue para nosotros 2 a 1 allá en MDP. El próximo es allá en Tres Algarrobos...cerca de La Pampa. Estos son los goles del Viejo Dragón Marplatanse. gracias pibes por esta alegría. http://www.torneosargentinos.com.ar/index.php/videos?task=videodirectlink&id=3071


                                                          Kimberley de Mar del Plata



formara con Guillermo Benítez; Sebastián Corti, Gabutti, Diego Álvarez y Romero; Damián Zamorano, Pablo Murno, Julián Servera y Matías Ferreyra; Damian De Hoyos y Leandro Parra.

VAMOS KIMBERLEY, POR LA HISTORIA Y LOS SUEÑOS POR LA MÍSTICA Y LA GLORIA. VAMOS PR EL ASCENSO TAN SOÑADO. PODEMOS, TENEMOS CON QUE. SÓLO QUEDAN 90 minutos, VAMOS GANANDO 2 a 1 VAMOS VIEJO Y AMADO DRAGÓN. ¡¡¡AGUANTE MAR DEL PLATA!!!

El Gallego.
Pd: No hay distancia que pueda alejarme de este amor a perpetuidad. Nací Dragón Verde y Dragón Verde he de morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallego: Me alegra que vuelva esta página:
Mucha suerte a todo el equipo de jugadores, a nuestros dragones. Se que van a dejar todo en la cancha porque siempre lo hacen. A pesar de estar alejada/o de la cancha, por situaciones de errores humanos, la sangre verde y blanca siempre estará en mí. Suerte chicos y espero que el lunes vea embanderado el club y la villa con carteles que digan: FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

kimberley dijo...

Se y sabemos que lo decís d corazón y se y sabemos que parte de este lindo presente sin dudas te pertenece porque sabemos QUE SIEMPRE ESTAS. ;@) y sin dudas estarás.
Un abrazo en el alma.
Joaquín.
El Gallego.