jueves, 14 de febrero de 2013

Kimberley de MDP 8 Vs Amigos Unidos de Balcarce 0 (SIN COMENTARIOS.)

Esta claro que en la cancha solo hubo equipo que juega al fútbol y otro que sin dudas se juntaron dos horas antes para ver que podían hacer asi se dieron las circunstancias y asi fue la enorme diferencia entre uno y otro. Lamentablemente diferentes portales y medios locales hablan de una reacción violenta por parte de los "Jugadores" de Balcarce. agresiones, insultos, incluso de una pelea fuerte entre ellos mismos en el vestuario una vez finalizado el partido: Este tipo de clubes a los cuales estas participaciones les deben salir muy caras,  deben analizar seriamente si de verdad pueden tratar minimamente de afrontar estos compromisos. Su vergonzosa participación en la Zona 79 del TDI dice claramente que no deben. Pero...esto es fútbol y el peor escarnio que se llevaron por parte de nuestros Dragones no se lo olvidaran jamas. ( 8 a 0 Punto final.)
El Gallego.

El mejor homenaje que tiene un goleador es llevarse el balon luego de marcar una cantidad de goles en un partido
Leonardo Barros le encajo 5 "papasos." a los de Balcarce: Un genio.


Kimberley se esta preparando a conciencia para la revancha contra Gral Urquiza y este comentario salio publicado en El Atlantico.
"Con el respaldo de una goleada categórica ante Amigos Unidos de Balcarce, Kimberley inició ayer la semana de entrenamientos, en vísperas del partido del domingo a las 17 ante General Urquiza (Zona 79), en instalaciones de River.
Envalentonado por el 8 a 0 a favor, el entrenador Damián García aprovechará el amistoso de esta tarde ante Unión (Argentino A), desde las 17,30 en el predio de Polonia y Vértiz, para comenzar a delinear la posible alineación titular. (Diario El Atlántico de Mar del Plata.)"

Pero veamos que nos cuenta el excelente portal de Area Chica MDQ sobre la paliza histórica que se llevaron los Balcarceños en su paseo de verano por Mar del Plata.

El Pipi Parra clavo dos golazos..
Zamorano también pudo festejar su gol.

Devastadora victoria del “Dragón” para encaminarse a la clasificación
Pese a malograr un penal en el arranque, Kimberley se despachó con un insospechado triunfo por 8 a 0 ante Amigos Unidos de Balcarce, que se quedó con dos hombres menos a los 10 del segundo tiempo, cuando ya perdía por gran diferencia.
LA SINTESIS

Kimberley: 8

Guillermo Benitez; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, Jonathan Romero y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Julián Servera, Pablo Murno y Damián Zamorano; Leandro Parra y Leonardo Barros. DT: Damián García

Amigos Unidos 0

Agustín Selmi; Cristian Llamas, Germán Gerez y Diego Cabrelli; Marcos Gainza, Damián Bottiglieri, Juan Martin Charmelo, Elias Iñíguez y Maximiliano Charmelo; Enzo Piñeiro y Gonzalo Lambertini. DT: Leonardo Colella

Goles: en el primer tiempo, 12’ y 13’ Leonardo Barros y 19’ Leandro Parra; en el segundo tiempo, 2’, 5’ y 17’ Leonardo Barros, 8’ Leandro Parra y 23’ Damián Zamorano.
Cambios: en Kimberley, Juan Manuel Cebada por Jonathan Romero, Damián De Hoyos por Julián Servera y Julián Alarcón por Leandro Parra; en Amigos Unidos, César Duarte por Elías Iñiguez, Gastón Ibargüengoitía por Enzo Piñeiro y Santiago Drube por Gonzalo Lambertini
Incidencias: en el primer tiempo, 2’ Damián Zamorano marró un penal; en el segundo tiempo, 9’ expulsado Damián Bottiglieri y 10’ expulsado Gastón Ibargüengoitía
Cancha: Estadio “José Alberto Valle” (Mar del Plata)
Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)


Fotos: Gentileza  Diario La Caiptal y 0223



Ultimo Partido
• Kimberley 8 - Amigos Unidos 0
Próxima Fecha
• General Urquiza - Kimberley
Tabla de Posiciones
1General Urquiza9
2KIMBERLEY6
3Los Pinos3
4Amigos Unidos (Balcarce)0


"El Gallego."

No hay comentarios: