jueves, 5 de mayo de 2011

Kimberley va el domingo a las 11, con una variante (Dice La Capital.)

Recibe a Once Tigres de 9 de Julio, por el cotejo de ida de una de las semifinales del Argentino C. Diego Alvarez ingresaría por Castagnino.

Kimberley, tal como solicitaron sus dirigentes, recibirá a Once Tigres de 9 de Julio el domingo a las 11 en el José Alberto Valle, por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Argentino C, con arbitraje del partido será Marcelo Gadea, de Olavarría.
El Consejo Federal, finalmente, programó oficialmente el encuentro en horario matutino, mientras que por la otra llave, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibirá a Alvear F.C. de La Pampa el domingo desde las 15.30.
En el equipo marplatense no podrá jugar Cristian Castagnino por estar suspendido. En su lugar, ingresaría Diego Alvarez, aunque el entrenador Damián García aún no confirmó esta variante y tampoco el equipo. Sucede que Damián Zamorano está engripado, mientras que Santiago Giuntini y Leandro Parra arrastran sendas contracturas, aunque seguramente los tres serán de la partida.
Además, los delanteros Fabián Insaurralde y Pablo Wirsch ya se encuentran a disposición y ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Por el Torneo Local
En Quilmes: 15.30 Quilmes-Kimberley (Millas).

No hay comentarios: