viernes, 6 de mayo de 2011

Kimberley en el Argentino C: Comienza a definir (Diario EL Atlántico.)

Con algunos jugadores en duda, el “Dragón”
se prepara para la primera semifinal con Once Tigres

A pesar que cuenta con el plantel algo disminuido por diversas molestias, Damián García comenzará a definir hoy el equipo que el domingo a las 11 recibirá a Once Tigres de 9 de julio por la semifinal de ida del torneo Argentino C. El cotejo será arbitrado por Marcelo Gadea.


Aunque no tiene a todo el plantel a su disposición, García dispuso ayer una práctica de fútbol en la que paró un equipo tentativo, buscando variantes para el primer cotejo. En lugar de Cristian Castagnino, expulsado el lunes último ingresaría Diego Alvarez, aunque también probó con Juan Cruz Galli y Palavecino. Esto depende del planteo que intente plasmar, ya que también evaluó cambiar de sistema (3-3-2-2) e incluyó a Adrián Domínguez en el mediocampo, pero se retiró con una molestia muscular. Lo mismo ocurrió con Santiago Giuntini, quien promediando la práctica fue reemplazado por Pablo Torres. Y siguiendo con el mediocampo, Damián Zamorano no estuvo en su plenitud dado que lo aqueja un cuadro gripal. En tanto que el ataque fue conformado por Lucas Seres y Juan Manuel Vuoso, debido a la recaída de Leandro Parra de la gastroenteritis que contrajo la semana pasada.


De acuerdo a la evolución de los habituales titulares, el entrenador confirmará hoy el planteo que utilizará y sus intérpretes. De continuar todo por los carriles normales, Kimberley formaría con Pablo Morata; Alvarez, Carlos Gabutti, Gastón Nicolás y Pablo Otemuro; Zamorano, Julián Servera, Pablo Murno y Giuntini; Seres y Parra o Vuoso.


En otro orden, Pablo Wirsch y Fabián Insaurralde se recuperaron de sus molestias y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.


Gentileza Diario El Atlántico

No hay comentarios: