domingo, 15 de mayo de 2011

Este es el inicio de una nueva etapa...

La derrota de esta mañana por 4 a 2 contra "los paisanos" de 9 de Julio, (los dos goles de Kimberley los hizo Zamorano.) Es el final (provisorio.) de un sueño. El equipo dejo en claro que queria y su esfuerzo fué gigante, titanico, no alcanzó, no sirvió. Alli quedo el dolor de nuestros gladiadores, que en solitario se jugaron la parada que solo pueden jugar los verdaderos hombres, con el cuchillo entre los dientes y los huevos bien puestos: No se esperaba menos de los verdaderos DRAGONES VERDES.
Aún desconocemos como se manejan los arreglos de arbitrajes, si nos atenemos a lo sucedido la semana anterior, en nuestra casa... Evidentemente el dinero sojero hace su trabajo.
Queda la penosa imagen de la policía marplatense pegandole bastonazos a los pibitos y poco mas.
Ahora hay que barajar y dar de nuevo, hacernos fuertes nuevamente en el torneo local y volver a encarar con la misma pasión y dedicación el próximo torneo del interior.
Con paciencia y trabajo haremos que nuestra gente vuelva a la cancha, que nuestros socios flameen las banderas y los pibes toquen los bombos (como era antes.), claro que cuesta, pero  tiempo es lo que nos sobra, porque historia y trayectoria triunfal: De eso podemos dar cátedra.
Sencillamente


Gracias Equipo.
Gracias Jugadores.
Gracias Kimberley. 


Mas Dragón que nunca.
El Gallego.

1 comentario:

kimberley dijo...

Saludos grandes a "Los Paisanos." que escriben para putear, escudándose en ANONIMO: Así son de machos en las pampas bravias jajaja...a la vuelta del camino ya nos veremos, como en el 2008...y vas a correr Juan Moreira eso esta firmado... Y eso que a mar del plata les dan de comer todo el año con la soja solo te lo crees vos imbécil.
Dicho esto
Felicitaciones deportivas a los jugadores de Once Tigres y ojala que puedan ascender.
Nos vemos.