viernes, 4 de febrero de 2011

El enganche, la duda en Kimberley

Pablo Otemuro sufrió una laringitis y está recuperado.

El entrenador de Kimberley, Damián García aún no resolvió cómo formará el domingo a las 17.45 cuando reciba a Rivadavia de Necochea por la tercera fecha de la Zona 55

Las lluvias que azotaron ayer a la ciudad impidieron realizar la práctica de fútbol prevista por lo que no se pudo evaluar el estado físico de algunos de sus futbolistas, sobre todo a Fabián Insaurralde que es el más complicado. El “Dragón” se entrenó en el gimnasio del club y se realizaron trabajos físicos, en tren superior.
Estuvieron todos y, de los lesionados, es el enganche el que debe ser evaluado para saber si estará desde el arranque. Damián García había probado la semana pasada con Pablo Torres como volante zurdo, adelantando unos metros a Damián Zamorano, pero el ex Norte y San José sufrió un esguince de tobillo que lo dejaría fuera de la nómina para este fin de semana. Entonces hay que probar. Claro, si el tiempo hoy lo permite. De lo contrario mañana se volverá a trabajar para definir los 11 que defenderán el liderazgo de la zona.
El “Loco” tiene dos opciones: incluir a Santiago Giuntini por Insaurralde o darle la chance a Adrián Domínguez en el andarivel izquierdo y que Zamorano sea la manija. Esa es la única duda ya que Carlos Gabutti (toma antibióticos para palear la sinusitis) y Pablo Otemuro (recuperado de su laringitis) llegarían sin problemas, al igual que Cristian Castagnino (con estado gripal a comienzos de la semana). Así las cosas, Kimberley formaría con Pablo Morata; Diego Alvarez, Gabutti y Otemuro; Castagnino, Pablo Murno, Julián Servera y Domínguez o Giuntini; Zamorano; Pablo Wirsch y Leandro Parra.

Gentileza Diario El Atlantico MDP

No hay comentarios: