lunes, 30 de agosto de 2010

Kimberley sigue participando

Esto salió publicado en el Diario local de Mar del Plata "El Atlantico."


Bien los pibes pasando a la semifinal.


Pd: En el otro diario de la ciudad ( El del "Español" Aldrey Igleisias.) "La Capital", la info duro menos de 10 horas y fue quitada, obviamente por razón de espacio me imagino jejejeje...pero lo mas llamativo era ver que en un partido de doble turno en la cancha de River de MdP donde jugo su pase a semis "El Dragon." solo fueron 74 espectadores ¿?..Digo... a la Liga Marplatense de Fútbol encabezada por "Don." Bosco ¿¿No se le cae la cara de vergüenza?? Por no tener un plan para que el pueblo de la ciudad vuelva a ver fútbol (Al margen de tener, hoy por hoy, a los tres mejores representantes de los últimos años a nivel local, en los torneos de AFA...no es que a mi me guste...pero es un dato de la realidad.)


Bueno como sea: Bien por los Dragones y a seguir en la lucha.

El Gallego.
(Tan lejos...tan cerca)





Gentileza Diario El Atlantico



Triunfo cómodo
Zamorano, la figura excluyente de Kimberley. (Foto Francisco Mendes)
El enganche fue la figura del triunfo sobre Racing que dejó al “Dragón” en semifinales. Atlético será su rival. Además, el resto de los análisis habituales de El Atlántico de todos los partidos de la fecha.


Kimberley no se desesperó y fue paciente para saber cuando debía hundir la espada sobre el cuerpo de Racing, y así logró una clara victoria por 3 a 0 -en donde Damián Zamorano fue el principal responsable de la conquista- para pasar a semifinales, donde enfrentará a Atlético, reeditando el mismo choque de la temporada pasada.
A los 28' del PT, Sergio Zariello debió abandonar el campo -por una lesión- para el ingreso de Pablo Murno, pero se desconoce si el volante estará disponible para el choque de la siguiente fase.
Comenzado el partido, los equipos dieron a conocer sus intenciones: Racing iba a jugar de contraataque, cediéndole la pelota a Kimberley y tratando de aprovechar la velocidad de Murro y Friz. Por su parte, el “Dragón” tenía bien en claro que dependía de sí mismo para el pasaje a semifinales, y así intentó poner a la “Academia” contra su arco.
Sin embargo, los planes no salieron como se esperaban. Los dirigidos por Damián García no conseguían controlar el partido, y equivocaban el camino al tirar centros, agrandando a los “gigantes” de la defensa de Racing, que sacaron una pelota tras otra.
De esta manera, el “Dragón” notó su error y trató de asociarse al ras del suelo, lo que permitió que Zamorano exhibiera su mejor fútbol.
A los 35', el “10” desbordó por derecha y le dio un pase a Parra que se encontraba en medio del área, para que el “Pipi” dominara y definiera fuerte y cruzado ante la salida de Hirigoyen.
Luego del gol, Kimberley continuó con la presión y, tras otro desborde por derecha - esta vez de Alvarez - el mismo Zamorano se encontró con la pelota fuera del área, para meter la pelota en el ángulo superior derecho del segundo palo de Hirigoyen, que no pudo desviar el imposible remate.
Ya en la segunda mitad, los dirigidos por García comprendieron que el partido estaba controlado y sacaron el pie del acelerador.
De esta manera, dominaron la pelota y apenas crearon situaciones, excepto en la que Murno, a los 38', quedó sólo ante el ex San Isidro tras asistencia de Zamorano, y definió cruzado para el 3 a 0 final.

No hay comentarios: