domingo, 23 de agosto de 2009

Una oportunidad desperdiciada: San Jose hizo su negocio.

San Jose derroto a Kimberley en cancha de Independiente por la 2da del clausura.


Desde El Alambrado

Obviamente es un fastidio tener que escribir algo, cuando la suerte es esquiva, pero como siempre decimos desde este espacio, "Esto es fútbol, y lo que hoy es bronca, quizas mañana sea una alegria...siempre tenemos revancha..."

El tema pasa por saber si tendremos paciencia, para esperar que los resultados comienzen a darse y sobre todo: Empieze a asomar el equipo que nos cautivo (por momentos) en el torneo anterior (y que no pudimos acceder a la final) palmando con Atletico Mar del Plata, en semifinales, bueno pero eso es historia pasada, la realidad es que que con muy poco la jornada anterior le ganamos a Circulo Deportivo...luego la primera de Unión (Argentino "A") nos empino un correctivo en un entrenamiento con paliza y estilo y ahora resulta que San Jose, NOS TOMA EL TIEMPO Y SE FLOREA, eso es lo que dá bronca, porque Kimberley no sorprende, Kimberley está siendo muy previsible, kimberley no está teniendo respeto por su estilo y con muy poco, cualquiera que se informe, yá sabe como juega el Verde: Algo está pasando por la Av. Independencia, porque nuestros "Dragones" no aparecen, (Y en esto nada tiene que ver la mediocre conducción politica del club.) No...para nada, esto es "solo" un bajón futbolistico, que se viene viendo desde hace yá un tiempo, hay ausencias, hay debuts, hay jugadores que no están rindiendo como lo hacian hace un par de meses y lo que está sobrando es un excelente trabajo fisico, pero las ideas están de vacaciones.

El planteo de montar una defensa con tres hombres, y una sobre carga defensiva en el mediocampo, dejando que el enlace de lineas sea Gonzalo Maccio, me parece que no rinde. No se está entendiendo bien el planteo de Garcia, pero la realidad es que de puertas adentro solo él y sus dirigidos saben que pasa, de todas maneras alguién tendrá que contarnos porque un jugador de tanto peso en el plantel, como Adrián Dominguez, entra en el segundo tiempo, porque es más que obvio que Dominguez le imprime al equipo un ritmo, que sín el no tiene, el pibe Alvarez, es un buen defensor, pero no se explica bien porque el tecnico lo puso de entrada en medio campo...

Es cierto que este partido no fué de la dinamica y la entrega que el anterior en el que ganamos 2 a 1, sencillamente porque en este partido Kimberley solo aporto, fuerza, entrega fisica y poco más: teniendo en cuenta además que las pocas ocasiones que tuvimos fueron maltrechas en pos de una definición que en este partido no apareció.
Seres no pudo despegar, de lo que el conjunto le proponia, es decir nada, en este cotejo Seres no aparecio y alli es donde Kimberley dá ventajas, cuando no aparece su figura y creador Kimberley lo siente y mucho.

El pibe Grande que entró en el 2do tiempo, por Gonzalo Macció mostro cartas interesantes, tiene criterio y proyección y es un valor para seguir de cerca.

Para ir cerrando te cuento que me genera una contradicción grande estar feliz por tener (creo) al mejor arquero del momento en Mar del Plata, sencillamente porque nos está salvando muchisimo y esto significa que nos llegán como quieren y encima a veces se nos va el santo al cielo y regalamos un penal como el que le regalamos a San Jose en el primer tiempo: Pero de nuevo recaemos en que el fútbol es asi y hasta baluartes como Gabutti cometen estas tonterias...un penal de donde no había peligro...y ellos (San Jose a los que tampoco vos creas que se les escapa alguna idea.) con una ocasión asi, obvio que te vacunan...ese tal Torres le cambió el palo a Fraiz y a otra cosa peñaloza...y encima te quedas con cara de nada cuando ves que a los poco minutos ese mismo jugador le hace un penal mas claro que el cielo a Seres y el arbitro, en un lapsus tipico del los arbitros marplatenses, ante la duda, no cobran a favor de Kimberley sencillamente porque se supone que es el más fuerte...
En un partido como este se nota la ausencia de el pibe Barros o del "Galleguito" Zamorano...

En fín espero que el próximo finde semana Dominguez juegue de entrada, que el Pibe Grande vaya desde el principio, que el Pibe Barros esté recuperado y retomemos la senda de la victoria ¡ojo! de confianza nada ¿eh? que tenemos que demostrar sábado a sábado porque queremos salir campeones y porque queremos ir al Argentino "C"...



Saque lateral


¿¿Alguién de la directiva verdiblanca, podria informar (nos) en que situación está el "Pibito" Zamorano, y como le está yendo en su prueba en el Real Madrid??...si un chico como Zamorano (Excelente jugador.) llega a quedar en un poderoso como el Real Madrid: ¿Kimberley que obtiene?...o la ganacia se la queda la "gerenciadora"...un explicación nos viene vien a todos los Kimberleños...nunca se explica los socios sobre estas cosas y yá es hora que nos cuenten transparentemente sobre las movidas con los jugadores que van...que vienen... lo de Menen

dez a Lanus...(Inclusive alguien me comento que aún está por cobrarse una comisión por el pase de Cubero...aunque esto no puedo afirmarlo...) (si.. si... el que hoy juega en Velez...¿recuerdan?)
Las preguntas quedan flotando y el espacio está para quien quiera aclararlas...aunque estamos acostubrados a que nadie aclare nada...

Volviendo al resultado del partido: Los "Primos" de la calle España, fueron un justo ganador...y ojala nos veamos en instancias finales, para dirimir el duelo de este año: Uno para cada uno...la tercera es la vencida.



Hasta la próxima



El Gallego



Sintesis del Partido

San José:0

Pablo Arduini

P.Giordano

César Zabala

Gastón Nicolás

Pablo Torres

M.Manzo

J.Luque

Jesús Palomeque

J.J.Cabanchik

F.Insaurralde

L.Blandi

DT: Angel Fulco.


Kimberley: 0

Cristian Fraiz

J.Galli

C.Gabutti

Esteban Sánchez

P.Murno

Diego Alvarez

J.Servera

M.Ferreyra

Gonzalo Macció

Leandro Parra

Lucas Seres

DT: Damián García.


Gol: en el primer tiempo, 29' Pablo Torres, de penal.


Cambios: en el segundo tiempo, 7' Adrián Domínguez (5) por Galli, 12' Francisco Grande (6) por G.Macció, 21' Alejandro Torres por M.Manzo, 29' M.De la Canal por M.Ferreyra y 31' Gastón Insaurralde por J.J.Cabanchik.


Incidencias: en el segundo tiempo, 38' F.Insaurralde.


Cancha: Independiente (mala).


Arbitro: Sebastián Aquino (DEJATE DE JODER ATORRANTE)




No hay comentarios: