domingo, 3 de mayo de 2009

Tres puntos y a seguir trabajando...

Desde el alambrado.

Bellisima tarde en la pradera de River para ver fútbol, gozar del deporte más bello que haya en la tierra...pero solo nos quedamos en una hermosa tarde de sol.
Para mi fué un embole, ver a mi equipo...no aparece, ni aún jugando con un equipo como Libertad, que en méritos deportivos, historia, formación y forma física está un para de escalones por debajo de Kimberley.
Mirando desde el alambrado parece que a varios de los nuestros les cuesta darse cuenta que juegan un equipo groso de verdad y cuando parece que lo asumen les dá algo asi como un miedo escénico...se paran...es como si la camiseta pesara una tonelada.
hay que trabajar muchísimo...construir semana a semana: Un resultado como el de hoy (ayer.) Sirve, suma y ayuda animicamente, estamos con seis puntos...a cuatro de San Isidro que marchan punteros, (increíble el cambio rotundo de una temporada a otra de la gente de la calle avellaneda.)Lo importante es no dejar puntos en el camino y salir a lo Kimberley, con el fuego eterno escupiendo llamas desde lo mas profundo de la historia: Porque aunque muchos no lo recuerden, seguimos siendo "Los Dragones de Mar del Plata."

Un Abrazo
El Gallego

Libertad: 0
Rodriguez
Di Santolo
Ferreyra
Gaboto
Tracner
Zelaya
Choren
Felipe
Alesandrini
B.Gonzalez
Gherlanz

DT: Jorge Alvarez

Kimberley:1
Fraiz
Palavecino
Gabutti
Andino
Ferreira
Cervera
Mumo
Macció
Zamorano
Parra
Barros

DT:Damian Garcia

Cancha de River: (Buena.)
Arbitro: Gustavo Zalazar (Tendría que hacer de nuevo el curso de arbitro. Nada más.)

No hay comentarios: