viernes, 13 de febrero de 2009

No pudo ser y vamos por el 3er lugar...pero bien por los pibes...

Kimberley contra el "poderoso" Boca en las semifinales del Latinoamericano

Kimberley, el único equipo marplatense que llegó a las semifinales de la 25 edición del tradicional y prestigioso torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub 16 que organiza el Club Quilmes de esta ciudad, enfrentará hoy, en esa instancia nada menos que como se sabe, Boca viene precedido de su gran trabajo en divisiones inferiores, que siempre lo transforma, en la última década, en candidato a quedarse o al menos animar este tipo de certamenes.

En este caso llegó a semifinales del Latino tras vencer a Gimnasia por 2 a 1, aunque antes había registrado goleadas en la fase previa.

Kimberley, en tanto, con meritoria actuación, goleó en cuartos a Aldosivi por 3 a 0.

En cancha de Quilmes, entonces, hoy se enfrentarán Boca y Kimberley desde las 18.30, y previamente, a las 16.30, se disputará la otra semifinal entre Racing y FESA de El Salvador. Mañana, en tanto, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, a las 16.30, y la gran final, a las 18.30, nada menos que en el estadio del Mundial José María Minella.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

FESA de El Salvador 1 – 0 Racing de AFA
Boca de AFA 3 – 0 Kimberley (MdP)

LA SINTESIS

Kimberley: 0

Walter Oros; Pedro García, Diego Roldán, Cristian Velásquez y Luca Guzmán; Franco Giorlando, Leonel Parra y Juan Cebada; Emiliano Brunetti; Julián Cardellino y Kevin Fiore. DT: David Mariscal y Hugo Coiro.

Boca de AFA: 3

Braian Aranda; Alan Aguirre, Néstor Narváez, Milton Leiva y Fabián Vegas; Gonzalo Escalante, Federico Brano y Franco Mazurer; Marcos García, Gabriel Guerra y Franco Fragadane. DT: Luis Luquez.

Goles: en el primer tiempo, Marcos García (B); en el segundo tiempo, Franco Fragadane y Octavio Bilbado (B).
Cambios: en el segundo tiempo, en Kimberley, Emiliano Fortete por Juan Cebada, Santiago Palavecino por Franco Giorlando, Lucas Lizarraga por Kevin Fiore y Claudio García por Luca Guzmán; en Boca, Octavio Bilbado por Gabriel Guerra, Marcos García por Nahuel Zárate, Facundo Cobos por Franco Mazurer y Federico Brano por Christopher Cabral.

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados Walter Oros y Santiago Palavecino (K).
Arbitro: Rubén Silva, del SADRA Mar del Plata (mal)
Cancha: Quilmes, de Mar del Plata (buena)