domingo, 27 de abril de 2008

Tercera Fecha del Torneo Apertura Fútbol de Mar del Plata

Resultados de la Fecha

Banfield: 0
Almagro-Florida:0

River Plate: 2
Colegiales-Chapadmalal: 3

Quilmes: 2
Deportivo Norte: 0

Kimberley: 1
General Mitre: 3

San Jose: 1
Al Ver Veras: 0

Boca Juniors: 1
San Isidro: 0

Independiente: 1
Alvarado: 0

Once Unidos: 1
Talleres: 0

Huracán: 0
Atletico Mar del Plata: 3

Circulo Deportivo: -
Unión: -

Cadetes de San Martin: 2
Peñarol: 3

Aldosivi: 1
Racing de Mar del Plata:1

El Cañon: 0
Libertad: 0

Nación: 0
Argentinos del Sud: 2

Libre en la Jornada: San Lorenzo

Tabla Torneo Apertura Zona A

San Jose: 7.
Banfield: 7.
Independiente: 6.
Quilmes: 6.
Al Ver Veras: 6.
Gral. Mitre: 6.
Almagro-Florida: 5.
Chapadmalal: 4.
Boca juniors: 4.
River Plate: 2.

Kimberley: 2.
Alvarado: 1.
Deportivo Norte: 1.
San Isidro: 0.

Tabla Torneo Apertura Zona B

El Cañón: 7.
Cadetes de San Martín: 6.
Nación: 6.
Argentinos del Sud: 6.
Talleres: 4.
San Lorenzo: 4.
Circulo Deportivo: 4.
Once Unidos: 4.
Peñarol: 4.
Aldosivi: 3.
Atletico Mar del Plata: 3.
Libertad: 1.
Racing de Mar del Plata: 1.
Unión: 1.
Huracán: 0.

sábado, 26 de abril de 2008

Desde el Alambrado...

Perdimos y comenzar un comentario desde ese lugar, íntimamente jode, mientras bajaba con el 554 por la Av. Jara trataba de retener imágenes del partido contra Gral. Mitre y algunas eran importantes, porque nuestro equipo tuvo actitud, al menos por momentos hubo un leve esbozo de lo que queremos, ir imponiendo nuestro peso, vimos un Kimberley un poco mejor parado en la cancha, pero lo dijimos en el anterior post, ellos no se meterían atrás y asi fué, pero eso sería un problema si el equipo contrario fuese un equipo de trascendencia y amplío el comentario diciendo que produce impotencia al ver que un gordo como el 10 de Gral. Mitre al que le dicen "pampa" hizo lo que quiso, un jugador como ese con al menos 15 kilos de más y fuera de forma nos enloqueció y los pibes no le encontraron la vuelta para pararlo o adelantarse en las jugadas, ¿que hizo Mitre? llego 5 veces hizo 3 goles ¿asi de simple? si asi de simple ¿que hizo Kimberley? pues traslado el balón, trato por momentos de no rifarla, jugar al piso, traslado con criterio busco permanentemente, pero la verdad se da con las narices contra el piso: No tenemos delantera, nuestros pibes no se atreven a tirar al arco abusamos del centrito y por momentos parece que los nuestros no tienen fuerza en los pies, falta fuerza y más esfuerzo.
Un 3 a 1 pareciera no tener discusión, y casi que no la tiene, pero objetivamente nuestros "Dragones." merecieron al menos un empate, porque lucharon y no encontraron, por momentos fallamos en los anticipos, dudamos en el hombre a hombre y eso con estos equipos es una ventaja importante; lo que no nos puede pasar es que cualquier rejuntado de fín de semana nos venga a querer ganar la parada en nuestra cueva y los números no mienten: en dos partidos de local nos hicieron 4 goles ¿entonces que pasa con nuestra defensa? cualquiera nos entran por los costados, nos llevan al fondo y hacen estragos... (¿Por que no jugo el arquero titular?-Facundo Espinosa- el pibe Fraiz todavía no está para dar seguridad y pegar tres gritos que arme una solida linea de fondo...)
Evidentemente molesta decir lo que sucede pero más molesta ver desde el alambrado que cada equipo que viene a la cueva parece que va de compras por la peatonal, por que salvo Gabutti los demás aún no se enteraron que juegan en Kimberley y acá es donde los fantasmas del pasado revolotean en la memoria colectiva y entre nosotros nos preguntamos mientras apuramos un café contra el alambre y encendemos un pucho tras otro ¿Arturito Jacquet estará muy viejo para jugar? y dán ganas de gritar ¡¡Carpeta llamalo a Benitez!!. Con aquellos era: pelota o jugador pero los dos ¡no! y por el centro "Balita Laxalde" te operaba con la mirada...y El "Flaco" Peralta: Cada partido que terminaba le llovían las denuncias por intento de robo: En el área si entrabas debías dejar las pertenencias a 30 metros; te robaba la cartera y no te enterabas... vale recordar que aquellos cuando debutaron no eran mucho más grandes que nuestros pibes de ahora, estaría muy bien, que en el aspecto psicológico, "Carpeta Eito" les mostrara(si es que tiene vídeos) material de aquellos viejos dragones que pasaron por el club, estos chicos deben saber quien era un "Chueco Da Silva" que media 1, 67 pero para sacarle la pelota debías asesinarlo 4 veces o un "Pinino" Surace que en velocidad te dejaba en la puerta de tu casa despidiéndote de la familia antes de ir a la cancha (y se lo que digo, porque a mi me toco marcarlo jugando para otro club)... en fín, que este es un muy buen momento para cerrar las puertas del vestuario y ajustar todos y cada uno de los tornillos... Aún quedan muchas fechas y como decía el "cabeza" Filipone "hay que armarlos para el próximo campeonato"... Sus palabras me resonaban en el 554 que bajaba por Jara y pienso: "¿QUE? no, no, no, de eso nada...el sábado que viene hay que salir con las ideas más claras, el cuchillo entre los dientes."...y entre semana "Carpeta" debe hacer que los pibes de la delantera pateen 5000 veces al arco para que se entienda que un delantero esta para hacer goles, a nuestros jugadores le falta la rabia en la mirada, el gesto austero en un rechazo, y algo que se ve desde nuestro alambrado: NUESTROS JUGADORES NO HABLAN ENTRE SI EN LA CANCHA y eso es alarmante.
Hay equipo, y semana tras semana veremos mejores resultados, hay equipo y queremos ver más seguido a pibes como Emiliano Roldán, hay equipo y se perfilan pibes como Andino, el mencionado Gabutti o Ferreira: Para todos y todas:
HAY EQUIPO... LO QUE FALTA ES HAMBRE DE GLORIA.
Pucha...se enfrió el mate...ahhh: el sábado que viene jugamos contra Al Ver Veras que hoy perdió contra San Jose 1 a 0...¿alguien sabe donde queda la cancha de ellos? ¡¡Ese partido es nuestro y no podemos perder!!
Un Abrazo
Para tod@s l@s dragones
J.N.B

Asi Formaron

Kimberley: 1
Fraiz.
Federico Moreno.
C. Gabutti.
D. Alvarez.
Adrian Dominguez.
E. Ramirez.
S. Zariello.
E. Andino.
D. Miralles.
Matias Ferreyra
L. Parra.
DT Carlos Eito

General Mitre: 3
Di Leiva.
Gonzalez.
Otamendi.
F. Robles.
Gasparoli.
Camaras.
Gustavo Damian.
F. Benegas.
Sarmiento.
Gutierrez.
S. Ogas.
Crisponi.
DT Hernan Zubillaga.

Formaciones publicadas por "La Capital de Mar del Plata"

Arbitro Gustavo Zalazar
(Mal arbitraje: Anulo mal un gol a Mitre y no cobro un claro penal para Kimberley en el 2do tiempo. Dejo hacer mucho tiempo a los patricios cuando iban 2 a 1, dejo pegar mucho... y dirigió siempre lejos de las jugadas.
Cancha Kimberley.
15:30 Hs







viernes, 25 de abril de 2008

Desde El Alambrado...


Para ir palpitando el partido del sábado en nuestro estadio vamos a ver como estamos con relación a General Mitre:
Jugaron 2 partidos. No ganaron ninguno, empataron los dos y van invictos llevan 3 goles y le marcaron 3. diferencia de gol: O. Tienen una efectividad del 33,03%, vienen de empatar con San Jose en su propia cancha.
¿Y nosotros.?
Jugamos 2 partidos. No ganamos ninguno, empatamos los dos y vamos invictos llevamos 1 gol y nos marcaron 1. diferencia de gol: O. Nuestra efectividad también es del 33,03%... venimos de un pobre empate con Dep. Norte...

A simple vista parece que vamos a un empate clavado pero sabemos que eso no nos sirve absolutamente de nada, necesitamos si o si los 3 puntos para no quedar relegados a un miserable furgón del medio, esperamos un planteo más audaz por parte de "Carpeta" Eito, hay que salir a buscar el partido desde el vestuario con orden y creación, toque y estilo, triangulando y hacer correr a los de la calle Bolivar porque tenemos equipo e historia y los que elija "Carpeta" para jugar confiamos en que son los mejores y los que en mejor forma están y en nuestra casa siempre hay que salir a ganar...ellos no van a venir a meterse atrás, son un equipo parejo y con cierta experiencia...
Ya sabemos que tenemos un plantel joven y muchos aún no han caído en cuenta que están en un gran club y que jugar en Kimberley no es solo un tramite para ver si alguien los ve y se los llevan a Buenos Aires, sabemos que son pibes pero para jugar en la primera del club hay que manejar la pelota con calidad y sín que que
me en los pies, ser solidario con el compañero y pensar como hombres que dejan todo por los colores verdiblancos y hacerles saber a los que vengan a la villa de vertiz y polonia:
Que en la cueva del Dragón
los tres puntos son nuestros!!
A nuestros pibes hay que hacerles sentir que están en KIMBERLEY "El Orgullo de la Ciudad"

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaración importante

Para los amigos que han preguntado porque no hubo información de las inferiores de Kimberley le decimos que no ha sido posible recabar datos oficiales de lo realizado y los medios de comunicación de Mar del Plata que habitualmente informan sobre el tema de inferiores, lo han hecho pero con datos no reales, entonces ante la duda decidimos al menos por esta semana dejar desierto este espacio.
Esperamos poder seguir dando datas sobre los Dragones más pequeños.
A seguir duro con los entrenamientos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de abril de 2008

El Dragón del Siglo



El Dragón del Siglo

Domingos a las 12 hs. por Residencias FM 96.5

El acontecer diario del Club Atlético Kimberley tiene su lugar

eldragondelsiglo@gmail.com

Facundo Espinosa Burla: mailto:facundoeb@hotmail.com
Emilio Ané: emilioane@hotmail.com
Florencia Fontfreda: mailto:florchi_mdp@hotmail.com

Desde este blog te recomendamos escuchar este espacio dedicado al club kimberley.

(No es un publicidad puesta por ellos sino una sugerencia de este blogspot. Muchas Gracias)


sábado, 19 de abril de 2008

Una nueva fecha del fútbol marplatense

Resultados de la 2da fecha del la Liga Marplatense

Racing Club: 1
El Cañon: 2

Libertad: 1
Nación: 3

Unión: 0
Cadetes de San Martín: 7

Peñarol: 0
Aldosivi:0

Atletico Mar del Plata:0
Circulo Deportivo:3

Talleres:6
Huracan:0

San Lorenzo de Mar del Plata:0
Once Unidos:0

Almagro-Florida:3
River:3

L. Andes- Alvarado:0
Banfield:1

San Isidro:1
Independiente:2

General Mitre:2
San Jose:2

Colegiales-Chapadmalal:1
Quilmes:2

Al Ver Veras:1
Boca Juniors:0

Segunda Fecha...Vamos Kimberley

Asi forman:

Deportivo Norte: O
Lorenzani.
Bosotina.
G. Burgos.
P. Ponce.
(Expulsado.)
Scarano.
Masssón.
Clark. (Expulsado.)
Carrascosa.
Neme.
I. Burgos.
R. Ponce.
DT: Raul Burgos

Kimberley: O
F. Espinosa.
L. Eito
Gabutti.
D. Alvarez.
A. Dominguez.
F. Moreno.
E. Ramirez.
Miralles.

Ferreira.

Mastrogiacomo
L. Parra
DT: Carlos Eito

Cambios:
En el 2do tiempo Emiliano Roldán (De gran futuro!!!) Por A. Dominguez y L. Barros po Mastrogiacomo. y G. Macció por L. Parra.
En Norte: C. Abramo por R. Ponce.

Cancha Deportivo Norte
Arbitro: Sebastian Aquino (Regular a flojo.)

Sintesis:
Primer Tiempo en un partido muy flojo y sin claras situaciones de gol, dominando Kimberley y Dep. Norte en forma alternativa el primer tiempo no tuvo nada de profundidad. Se van al descanso O a O.

Comienza el segundo tiempo...

Kimberley debe tratar de revertir la imagen pobre y sín ambición... el partido es enredado, Kimberley sín creatividad, se resguarda de los embates de Deportivo que esta jugando mejor: En Deportivo expulsado Clark y Ponce. Kimberley con 3 jugadores de más no puede sacar ventajas. Final O a O

Desde el alambrado...
Es preocupante en este inicio de campeonato la falta de ideas que tenemos, el equipo esta sín respuestas, se ve cierta falta de fuerza y los pibes están sín orientación, el equipo no termina de pararse en la cancha...kimberley debe buscar una identidad propia, quizás buceando en nuestra historia, tenemos un estilo, tenemos un largo historial de buen gusto por el buen fútbol y Carlos Eito lo sabe porque el es parte de nuestra historia...y los pibes...¿Que pasa con nuestros muchachos?...Seguiremos esperando y acompañando, pero lo dicho, hay que ¡¡transpirar la verdiblanca!!
La próxima es con Gral Mitre y esos vienen bien derecho asi que cuidado y a trabajar duro en al semana.

MUCHACHOS Y MUCHACHAS: A la Cancha de Dep. Norte no fué nadie se vendieron 66 entradas y se recaudaron 693 pesos por respeto a y amor a Kimberley acompañemos a los pibes y el sábado 26 avisen en casa que comen rápido porque hay que ir a la villa, a nuestra villa en av. Polonia esquina Vertiz!!!

viernes, 18 de abril de 2008

Se viene la segunda fecha

Próxima fecha:
Deportivo Norte Vs Kimberley

Obviamente que esperamos ansiosos el inicio del partido y queremos ver que trabajo realizó Carlos Eito durante la semana para poner a "El Dragón" en la senda de la creación, por que es allí donde falló el domingo contra Colegiales- Chapadmalal...
también se espera que los pibes (no todos obvio) corran cada pelota como si fuese la última pero con criterio, lo que se vió el partido anterior en algunos de los nuestros fué como un decir "Esto no es conmigo" y asi no vamos a ir muy lejos. Lo dicho anteriormente damos el margen de que esto recién empieza y todo se puede y debe mejorarse... pero a no olvidarse que están jugando para el más grande de la ciudad por historia, por logros y por orgullo.
Suerte y vamos que podemos "DRAGONES"

Asi formaran:

Deportivo Norte
Lorenzani.
Bosotina.
G. Burgos.
P. Ponce.
Scarano.
Masssón.
Clark.
Carrascosa.
Neme.
I. Burgos.
R. Ponce.
DT: Raul Burgos

Kimberley:
F. Espinosa.
Ianuzzi.
Gabutti.
D. Alvarez.
A. Dominguez.
Moreno.
E. Ramirez.
Miralles.
Andino.
Ferreira.
DT: Carlos Eito


Cancha Deportivo Norte
Arbitro: Sebastian Aquino





domingo, 13 de abril de 2008

Nace una nueva esperanza...Campeonato Apertura de la liga 2008

Ayer sábado 12 de abril se jugo parte de la primera fecha del torneo local de fútbol de Mar del Plata, a decir verdad, en nuestro estadio "Jose Alberto Valle." Sobraron ganas, falto fútbol, poca gente y una tarde que se prestaba para ver y acompañar a nuestros pibes en el resurgir de las cenizas y si bien en el primer partido poco se puede decir, a favor de los pibes esta que son muy jóvenes y se nota la falta de un objetivo claro: En la cancha se ve lo que se mastica en el club, hay apatía faltan creativos y al equipo le falto eso, le falto creación y sobre todo hay que inculcarle a los pibes que se ponen la camiseta verdiblanca que se ponen una camiseta que lleva historia, los pibes deben saber que no están para trotar...ya no se le gana a nadie solo con los colores, hace falta garra y hambre de logros, ("cuchillo entre los dientes" que diría el Cholo Simeone.) dio toda la sensación de ver un equipo abulonado al piso por lo tanto "Carpeta" Eito debe trabajar más en profundidad en ese sentido, pero tenemos un torneo por delante y todo es corregible:
Aviso para navegantes: Cuando entran a la cancha con los colores verdiblancos y el escudo de la Avenida Independencia entran a dejar todo, la historia, el club, la gente lo merece y si queremos volver a la senda grande debemos estar todos a la altura del club que tenemos y tuvimos.

Síntesis del partido:
Kimberley: 1
Facundo Espinoza
L. Iannuzzi
C. Gabutti
Diego Alvarez
Adrian Dominguez
Federico Moreno
Ezequiel Ramirez
Ezequiel Andino
D. Miralles
Matias Ferreira
L. Parra
DT: Carlos Eito

Colegiales-Chapadmalal 1
R. Escudero
J.L. Frontera
Emiliano Gonzalez
J.Colacci
Pablo Galay
M. Alcanis
Alberto Tello
I. Cámaras
C. Scoles
Manuel Esquivel
M. Aguayo
DT: Claudio Mordcovici

Goles: 22´Aguayo de Colegiales-Chapadmalal. 25´Gabutti de penal para Kimberley.
Incidencias: Tres expulsados . En el primer tiempo a los 24´ Scoles de Colegiales -Chapadmalal y en el segundo tiempo alos 42´Frontera de Colegiales- Chapadmalal y los 45´Del Potro de Kimberley.
Cambios: Segundo Tiempo:
4´ J.C Mastrogiacono por E. Andino. 16´M. Morales por P. Galay. 22´J. Del Potro por A. Dominguez. y J. Echegaray por D.Miralles. 36´Cesar Tello por I. Camaras y a los 43´J. P. Acuña por Aguayo.
Cancha Kimberley
Arbitro: Osvaldo Bukmeier ( Muy flojo!!)
Recaudación: 2975 pesos. 285 entradas vendidas...por doble jornada.

Posición en la tabla:
Kimberley en la zona A de la Primera División y con 1 partido jugado marcha en el pelotón de segundos 1 punto. (Junto a Alvarado. River. Colegiales-Chapad. Boca y Gral Mitre. )

La cancha esta en excelente estado. Los dirigentes del club si quieren hacer algo para el futuro (al margen de al crisis económica.) Podrían gestionar la construcción de nuevas y mas amplias tribunas, en Mar del Plata no hay estadios alternativos al Mundialista y por la cantidad de partidos que se disputan Kimberley esta en una situación ideal para ser el referente.
Se escuchan opiniones.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados de las inferiores de Kimberley

Quinta
Kimberley
3 Vs River 0

Kimberley en la zona B de la Quinta división y con 2 partidos jugados marcha primero con 6 puntos (Junto a Los Andes y Talleres.)


Clase 92
Kimberley 2 Vs River 1

Kimberley en la zona B de la 92 y con 2 partidos jugados marcha primero con 6 puntos.

Clase 93
Kimberley 1 Vs River 3

Kimberley en la zona B de la 93 y con 2 partidos jugados marcha... con 1 punto...¡¡Vamos los pibes que se puede!!

Clase 94
Kimberley 2 Vs River 1

Kimberley en la zona B de la 94 y con 2 partidos jugados marcha segundo con 4 puntos.

Clase 95
Kimberley 0 Vs River 0

Kimberley en la zona B de la 95 y con 2 partidos jugados marcha segundo con 4 puntos.

Clase 96
Kimberley 0 Vs River 2

Kimberley en la zona B de la 96 y con 2 partidos jugados marcha... con 1 punto.
Lo mismo que para la 93: ¡ Animo y a esforzarse que se puede!!

Clase 97
Kimberley 1 Vs River 2

Kimberley en la zona B de la 97 y con 2 partidos jugados marcha tercero (entre varios con 3 puntos.

Clase 98
Kimberley 1 Vs River 2


Kimberley en la zona B de la 98 y con 2 partidos jugados marcha último con 0 puntos. ¡A no desanimarse chiquitines que esto recién empieza y fundamentalmente esto es un juego para divertirse y pasar un buen momento entre amigos y familia!

Clase 99
Kimberley 1 Vs River 1

Kimberley en la zona B de la 99 y con 2 partidos jugados marcha cuarto con 1 punto.

Clase 00
Kimberley 0 Vs River 2

Kimberley en la zona B de la Clase 00 y con 2 partidos jugados marcha último con 0 puntos.
Los más pequeños Dragoncitos serán los que en el futuro nos darán muchísimas alegrías, asi que a los Papis y a las Mamis: ¡Siempre alienten a los más peques a seguir en la practica deportiva sea cual fuere!



Fuente de Info. Diario La Capital de Mar del Plata.
Datos actualizados el 18 de abril.

Entre todos te recordaremos siempre gran Kimberley

Algo de historia

6 de julio de 1921:

De una reunión de amigos, aquellos entusiastas muchachos: Villante, Sanders, Sobrán, Aizpún, Actis, Longhi, los hermanos Albide y los Melonio, Fulco, González Lombas, Manetti, Tesoriero, García, Gamba y otros, que al impulso de esas ganas de representar y ser un verdadero equipo de fútbol formaron insospechadamente lo que es hoy una de las instituciónes mas importantes de la ciudad de Mar del Plata, el Club Atlético Kimberley.

LA HISTORIA DE LOS COLORES

Ya con el nombre elegido había que elegir los colores que iban a representar a ese equipo de fútbol, y desde un principio se pensó en que fueran dos, combinados o no, poco importaba, pero sí auténticos.

Alguien propone el verde gramilla al cuál todos aceptaron rápidamente, pero faltaba el restante y se elige el naranja fuerte a semejanza del viejo balón de tiento. Las casacas se crearon en Buenos Aires y el comisionista Marino viaja a solicitarlas, claro que era corto el tiempo para realizarlas, de un miércoles al domingo que había partido. Regresa entonces el vendedor con las únicas camisetas que pudo adquirir y al desnudar su envoltorio fueron recibidas con sorpresa y emoción, porque el destino y la falta de tiempo quiso que fueran verde “hierva” y blanco “inmaculado” a rayas verticales.

La camiseta ya estaba en poder del equipo y ahora lo única que quedaba era que llegue el domingo y salgan a la cancha vistiendo la gloriosa “verdiblanca” en el pecho. Allí nacía un gran sentimiento: Kimberley.

LA ELECCIÓN DE NUESTRO ESCUDO

A la comisión directiva del año 1941 le correspondió recibir el boceto de nuestro actual escudo. Un emblema que aún hoy continúa llamando la atención, porque además de ser sumamente original, orgullosamente podemos decir que tiene auténtica personalidad ya que no existe otro igual en el mundo. Hasta la fecha no se a podido precisar a quien pertenece su ingeniosa creación, no obstante si tener referencias de ello.

De todas maneras, sabemos que su trazado le fue presentado a las autoridades del año 1941 y que el mismo, fue inmediatamente aceptado y aprobado por la entonces Comisión Directiva, por su originalidad y perfecto trazado: Escudo en forma de círculo, a semejanza de la vieja pelota de tiento, cuyos gajos aparecen en color marrón-naranja en un tercio del círculo; sobre los restantes dos tercios, a la derecha inferior cuatro rayas verticales verdes intercaladas con tres blancas y sobre estas rayas, la insustituible K en color blanco con fondo verde. Esta insignia más adelante, es ligeramente retocada con el agregado en la circunferencia de la denominación de la entidad y de la ciudad.

Atrás quedo nuestra primera insignia, un recuadro con un círculo dentro y en este se podia observar a dos deportistas jugando al fútbol con la camiseta del club y su respectivo uniforme correspondiente a la época, en sus bordes figura Club Atlético Kimberley. Al tiempo fue reemplazado por otro también de manera rectangular con un círculo en el medio que poseía las iniciales del club C A K, este fue utilizado hasta la elección de 1941 y el original escudo que hoy representa nuestra institución.

1925: Comienzan las reuniones danzantes con gran trascendencia en la vida institucional. Debido a los exitosos bailes el club logra adquirir lo que hoy es su sede, en Avenida Independencia 3030.

1933: El equipo de fútbol obtiene su primer campeonato de primera división, tras sólo doce años de existencia.

1946: En acto muy emotivo se da por inaugurado el edificio de la actual sede social del club.

1970: Aparece “La máquina del 70”. El plantel de fútbol conformado por Ucha, Fortunato, Sangorrín, Diez, Leccese, Malleo, Costantini, Ramírez, Mitrovich, Valiente, Davino, Avio, Catalano, Lombardo, entre otros, participó por primera vez del Campeonato Nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Quedará en la memoria de esta campaña la goleada por 5 a 0 a Independiente de Avellaneda, campeón del torneo Metropolitano.

CONTINUARA.
Material extraido de la web oficial del Club Atletico Kimberley.