viernes, 1 de agosto de 2008

Básquetbol de Kimberley durante las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno las escuelas de básquetbol del Club Atlético Kimberley continuaran con su trabajo normal.
Solamente en la primera semana se efectuaran entrenamientos matutinos especiales de técnica individual dirigidos a un grupo en especial de jugadores, y durante las prácticas de tarde realizaran el trabajo normal que les corresponde a todo el año. En lo que respecta a las categorías juveniles y primera división estarán libres de entrenamientos durante la segunda semana de vacaciones.
Primer viaje de los chiquitos
Las escuelas de Premini, Mini y Cebollitas participaron el pasado fin de semana de un encuentro en el club Sudamérica de Miramar. A la cita participaron 45 chicos del club entre las 3 categorías. De esta manera los chicos debutaron en su etapa de viajes, ya que habían disputado distintos tipos de encuentros pero dentro de la ciudad.
Futuro intercambio para los dragoncitos Las categorías de Premini, Mini, Preinfantiles e Infantiles se encuentran preparando su futuro viaje a Rosario para los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de agosto, donde realizaran un intercambio con el club Libertad de Rosario.