sábado, 5 de julio de 2008

Gloria y Honor para los Dragones que defienden el verde y blanco con orgullo.

Desde el Alambrado

A veces es bueno comenzar por el final...
...curiosa tarde, de esas de calor, pero por lo pesada...vos sabes si entras periodicamente a ver que pasa con nuestros Dragones, que desde este lugar, alentamos, discutimos, criticamos, tenemos propuestas y le hacemos el aguante al plantel y como discurso general queremos que la gente vuelva a la cancha, y lejos estamos de generar violencia...pero hoy, te digo la verdad fué un día de hacer el aguante en casa y vaya si lo hicimos, sino que lo digan los 5 o 6 "Gatos berbeneros" de Alavarado-los Andes (y no se cuantos clubes más... )... se llevaron los tres puntos, mal llevados... pero se llevaron la sorpresa de la tarde ya que literalmente cobraron, a pesar que la policia los apaño; curiosamente es raro ver a gente de ese club señalando a la policia a quienes estabamos en la movida...el partido habia terminado y desde el alambrado tratabamos de darle animo al pibe Battaglia que habia errado el penal en el final del partido (luego te cuento que paso.)... y dos anormales profundos de esos que andan por ahi... querian verduguear y putear a los nuestros y la verdad es que no tenian nada que hacer ahi, (y este es un error de la liga que marcamos hace un tiempo atras, no se respetan las tribunas locales y visitantes cuando se juegan doble turno en nuestra casa y dijimos en esa oportunidad que un día iba a pasar algo entre las hinchadas y eso paso hoy), paso que estabamos detras del arco y detras nuestro estaban algunos de alvarado, paso que quisieron poner banca y se llevaron, un par, la cara marcadita para que no se olviden que KIMBERLEY aún sin jugarse nada importante es KIMBERLEY y mucho más en nuestra casa... era por momentos gracioso ver a dos mujeres (por llamarlas de algún modo.) ...lo que puteaban...y nadie sabe a razón de que... hasta ahi todo bien, bah folclore barato futbolero, todos pasamos por ese aro...sino no veas fútbol... pero saltaron dos subnormales profundos que quisieron copar la parada en el arco que da a la Av. Vertiz...resultado final, hoy aprendieron que por muy Alvarado que sean en casa de Vertiz y Polonia manda KIMBERLEY, contra estos y contra quien sea... ¿sabes que decian los dos o tres que llegaron de refuerzo? "ehhhh loco alvarado es del Argentino A..."...que rápido se olvidaron de los 11 años dando pena en B, que rapido se olvidaron de ARSENAL de Sarandi...que rápido se olvidaron del essssscandaloso 13 a 1 contra Aldosivi...y tantas glorias más... y por actitudes imbeciles como la que tuvieron hoy te aseguro que más rápido que tarde volveran a ser lo que son, el equipo triste de la ciudad..., hermano, son tarados, la semana pasada desde este espacio los felicitamos por el ascenso (que tan bien le hace a la ciudad) y ellos estan en otra..."ellos son alvarado"...a ellos les sacas los trapos y se quedan en bolas...y en lugar de sumar ayuda para futuro lo que logran es que los clubes de mar del plata le den la espalda... hoy pensaron que estaban solos y se encontraron que los que vamos a ver a KIMBERLEY, no les pasaron los años...y nuestros pibes en la tribuna tienen aguante... el DRAGON ES MUCHO DRAGON...ahora vayan y diganle a los de azul y de gorra que en mar del plata por muy del "Argentino A" que sean y por muy populares que sean tambien pueden cobrar...y para colmo de males apuntan a la policia a los que les hacen el aguante...todo, absolutamente todo muy lamentable, KIMBERLEY rechaza todo tipo de violencia:
PERO EN CASA MANDAMOS NOSOTROS...

Foto final de una pelicula vieja:
...Policia increpando a una de nuestras familias e hinchas y detras de los dos polis, (que llegaron a los postres...) los "Bravos de Mataderos." señalando a quien debian increpar...dejate de joder...

¿En Mar del Plata hay alianzas secretas?...mmm...

(Se que me vas a decir o que me van a decir que no está bien decir esto, pero esto es fútbol o la parte más estupida del fútbol y todos saben que nosostros respetamos a todos pero cuando viene a querer pasarnos por encima ahi la pelota no dobla y menos en casa.)
(De todas maneras.) Seguimos diciendo que hay que erradicar la violencia del fútbol, pero para que eso suceda al menos aca en mar del plata, los directivos de KIMBERLEY hoy deben denunciar ante la LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL esta imbecilidad que cometio (ron.) la hinchada de alvarado porque nada tenian que estar haciendo en esa tribuna, y gracias a Dios que no paso nada grave (Más alla de los cachetazos que se llevaron.) y para el próximo campeonato a tener bien presente a quien le dejamos la cancha y como se dividen las entradas las tribunas y sino que cada uno se arme su cancha y a la mierda con el doble turno en Kimberley...y si no tienen cancha que no jueguen que joder......alvarado que se compre un terrenito con la plata de la UTA...(si los mismos que fueron a pegarle a los pibes de las escuelas secundarias de la ciudad en el consejo deliberante cuando protestaban contar el aumento del boleto del colectivo que aprobo accion marplatense con el FPV y C. Plural... hace 15 dias...te suena...UTA...Alvarado...Camioneros... (Sindicalismo, barras bravas, partidos politicos...)

La grandeza de los hombres se ven en sus actitudes a la hora de tomar decisiones . (Para Ariel Battaglia.)
Vamos al partido que es lo que interesa...un primer tiempo en donde debimos sentenciar...nuetros pibes bien parados en la cancha con un Battaglia que es un jugadorazo y un Parra que adelante se lo vio solo pero arrastra, juega, pero le falto hoy alguien en quien desahogar; lo importante que buscamos siempre el arco del rival, bien la rotación y las salidas por las puntas lastima que en los últimos metros nos falta esa presión, que no cabe la menor duda que aparecerá, el equipo está y está en la buena senda...debemos entender que hay que rematar la faena cuando los rivales se abroquelan y no saben por donde entrarnos...y eso nos paso en el segundo tiempo...
Nos tomaron las distancias...nos ganaron las espaldas en el medio y nos entraron por las puntas y hoy se noto la falta de Dominguez...
Si te digo objetivamente que no merecimos perder me quedo corto, por que la verdad ellos llegaron pocas veces pero hicieron los dos goles, nos mataron a la contra, mala suerte...
El partido fué fuerte, por momentos si se quiere agradable, porque Kimberley propone fútbol pero cuando nos ahogan en el medio nos quedamos sin respuestas... hoy falto el enganche... el pibe Roldan que viene haciendo buenos y muy buenos partidos hoy anduvo con lagunas, se lo noto apagado, un poco lejos de las jugadas, pero cada vez que puede deja un par de jugadas de firma...pero hoy...fué reemplazado ¿desde afuera sabes que sensación dió? (seguramente podemos estar equivocados.)... que sabia que iba a salir...cuenta a su favor que tiene todo un futuro por delante, tiene técnica...pero falta que se adueñe de ese sector tan importante que es el de la creacion y el desarrollo de las jugadas...tarea fuerte para Carpeta Eito, porque el pibe sabe, ahora debe aprender... ¿se entiende.?...ojo que es un pibe y que en un añito más es referente fuerte en Kimberley (Aún en crisis o en época de rearmado, no cualquiera juega en la primera del Kimberley ojo ¿eh?...para jugar en Kimberley hay que saber y este pibe sabe! ¡Vamos a laburar el doble Roldán que la carrera es larga!
La foto del final es para un GLADIADOR y va este homenaje a un HOMBRE: ARIEL BATTAGLIA...Pibe los HOMBRES (como vos hoy demostraste ser.)...tienen ese momento fatal y eso le pasa a los que ponen los huevos cuando hay que poner y te dedico esa foto final porque te vi en el último segundo cuando la pesima arbitro fulana de tal (ni me interesa como se llama.) cobro el penal, que agarraste la pelota y con autoridad dijiste que vos lo pateabas: Solo lo valientes de verdad toman esa responsabilidad y si era gol todo bien, pero como le pasa a los Palermos, a los Maradona, a los Raul, o los Riquelmes... en las grandes citas futbolisticas el mejor de la cancha en el último segundo el penal lo tira afuera o se lo atajan y entiendo tu dolor y tus lagrimas, pero ¿sabes una cosa Ariel? más alla de los tres goles del otro día....más alla de la enorme regularidad que tuviste todo el campeonato...más alla de tu entrega...más alla de tu grandeza...para mi pibe hoy te recibiste DE HOMBRE DE KIMBERLEY...no se donde te llevará el futuro, no sé donde estarás asombrando y deleitando, lo que si sé es que para mi te clavaste los bastones verdiblancos para siempre en la piel y los que hoy estuvimos en el "Jose Alberto Valle." Vimos un pequeño enorme GLADIADOR que además de jugar, y hacer jugar, ademas de hacer goles y dejarlos hacer, LLORO POR KIMBERLEY...y todos los que amamos a este GRAN CLUB creeme que lloramos con vos, no por el penal errado...a esta altura del campeonato no suma ni resta...pero tu actitud ARIEL BATTAGLIA tu ACTITUD ES PARA QUE EL RESTO DE LOS JUGADORES te levanten un altar, pibe GRACIAS POR JUGAR EN KIMBERLEY...
Una gran noticia para Kimberley y para todo el fútbol de mar del plata volvió Barros, volvio el gol, volvio el fútbol...ahora Carpeta: contra Almagro-Florida (y no se cuantos clubes más...) dejalo desde el principio...dale los 90 para que tome ritmo, se lo merece...
Luego viene el receso, podemos trabajar tranquilos y recuperar a los lesionados, rearmar las bases, ajustar el equipo, pero de lo que no tengo ninguna duda es que en el clausura se quien es el equipo que va dar batalla y se llevará la gloria: se llama CLUB ATLETICO KIMBERLEY...tiempo al tiempo y a fín de año hablamos ¿alguno quiere apostar un asado para compartir con los hinchas y el plantel?

Pd: La liga que es un invento virtual debe saber que asi no vamos a ninguna parte con este tipo de campeonatos, por un lado; por otro lado: Sín ser una cuestión de Genero pido con respeto a quien hoy dirigio el partido la Sra o Srta Carolina Bodratto que se retire del referato, y que no se puede arbitrar un partido si no puede correr, no se puede arbitrar a 30 metros de las jugadas, no se puede arbitrar sin categoria y sín autoridad y encima sín tener dos asistentes que son a la postre peor que Ud. que por muy mujer que sea le tengo que decir que no sabe y debe dejar lugar a quien sepa...(...claro...teniendo en cuenta lo que hay en la Liga...mejor siga Ud...pero estudie muy bien el reglamento y si va a dirigir dirija...y sino vayase.)

Cacho: En la Liga informa lo que pasó al final del partido ¿ok? y a ver si aprenden de una vez a respetar a la gente y a ver que pasa y que la Liga se haga cargo...si es que se hacen cargo de algo alguna vez...y si no todo bien...gratis no les salio.
Aguante Dragón.

Asi te lo cuento y asi pasó...mañana en ninguno de los dos diarios locales te diran lo que pasó y para eso estamos nosotros los que vamos a la cancha.

"El Gallego."

Kimberley: 1

Facundo Espinosa.
F. Moreno.
Gabutti.
D. Alvarez.
Etchegaray.
Ariel Battaglia.
Miralles.
Emiliano Roldán.
Matias Ferreyra.
Gonzalo Macció.
"Pipi." Parra.

DT: J. C. Eito.

Alvarado/Los Andes...: 2

Mendoza.
Lastra.
J. Lopez Geada.
F. Diaz.
G. Lopez Geada.
M. Gomez.
E. Rodriguez.
F. Arce.
Scarpello.
Martorello.
W. Gomez.

Goles: Primer tiempo Ariel Battaglia por Kimberley.
Segundo Tiempo: Dos de Alvarado (que no se quien es son.)

DT: Daniel Di Fonso.
Cancha: Estadio "Jose Alberto Valle." (Muy Buena.)
Arbitro: Carolina Bodratto (Muy mal.)


3 comentarios:

Ana dijo...

Porque lloró Ariel.
El que escribe es el abuelo de Ariel y que se emocionó cuando leyó su comentario. No por lo dicho de él como jugador sino por por lo interpretado por el llanto al fallar en el penal.
En mi familia todos somos capaces de llorar, por emoción, por amor, cuando sentimos bronca, etc., nunca por miedo.
A mí entender, el sábado durante el partido "hacían cola para pegarle", Ariel no arrugó y siguió teniendo aciertos y errores hasta el final. Sin contestar los golpes, porque interpreta este juego de otra forma de quienes para poder jugar, golpean.
Cuando al término del partido llegó el momento de patear el penal, debió pensar que era su responsabilidad. Debió recordar que a los 4 años empezó en Kimberley en la Escuelita del Beto Galluzzo y luego fue llevado a competir a la Liga por el querido y siempre recordado Carlos Zarielo, que lo adoptó como un hijo más, brindándole su casa y el amor de toda su numerosa familia.
Pasaron otros técnicos y en este club todos le trataron de enseñar que es más importante ser buena persona que un gran jugador.
A sus 15 años Carpeta Eito lo llevó de suplente al plantel de Primera y él se sintió campeón con todos sus compañeros.
Ese año llegó la oportunidad de ir a Buenos Aires y el señor Gerente del Club de ese momento, Falcone, nos dijo: "Ariel tiene madera y este club le va a facilitar todo".
Se fue a vivir solo durante 3 años a una pensión con otros 29 chicos. Estudió de noche y al volver rindió la materia que le había quedado previa. Se formó con un fuerte espíritu de grupo y cuando tuvo que regresar (quedó libre cuando asumió la Presidencia de Gimnasia Esgrima de la Plata el señor Muñoz), la primera persona que lo llamó para ser solidario con él, fue su actual técnico Eito.
Por todas estas circunstancias de vida, a mi entender, Ariel no dudó que debía que patear el penal, sabiendo que le faltaban las fuerzas necesarias para hacerlo, pero asumió la responsabilidad y lo erró y lloró.
Cuando terminó el partido me dijo: "Abuelo no pateo más un penal". Pero yo sé que eso es mentira.
Norberto José Pérez.
El abuelo de Ariel Battaglia

kimberley dijo...

Sencillamente maravilloso, muchas gracias querido abuelo de ariel: lo vi...vaya si lo vi...nada más que por este comentario suyo ya esta justificado esta publiciación, gente como usted (a quien no conozco personalmente.) enaltecen estos espacios.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir. Mis saludos y glorias para ese gran batallador: su nieto ariel!
Un abrazo grande
El Galleogo

Leo dijo...

Aguante Beto Galluzo, lo mas grande que hay!