miércoles, 11 de junio de 2008

Desde el alambrado

Tiro de esquina...
A favor de Kimberley

...En anteriores posteados dijimos y se dijeron muchas cosas, todas en un mismo sentido: Kimberley es un grande y entre todos y todas lo pondremos en el lugar que se merece.
Bueno muchachos, en este momento, es cuanto más hay que hablar y hoy por hoy, no es poca cosa. A veces, creo que los argentinos nos acostumbramos a evadir el dialogo y desde ese lugar, generar, la no salida a un conflicto. (sobran por cientos los ejemplos, de la mano de la realidad social.)
Hoy, la verdad, nuestra situación futbolistica, puede modificarse con actitudes como las del sábado, y se ve que hay más tranquilidad, pero también quizás más dialogo.
Desde este espacio siempre reclamamos que los hinchas, jugadores y cuerpo técnico digan su verdad y desde el disenso o el acuerdo (con respeto y compromiso.) generar un espacio de construcción en común...recuperar el lugar que Kimberley nunca debió perder.
Anoche, un pequeño grupo de hinchas, nos juntamos en la casa del querido "Manzana.", para cenar junto a "Carpeta" Eito, que gratamente fué acompañado por un símbolo kimberleño como lo es el "Zurdo" Orgambide, durante más de 5 horas pudimos intercambiar una y mil opiniones, conocer cosas que desde el alambrado se desconocen, hablamos y mucho, escuchamos y mucho...fundamentalmente nos miramos a la cara y desde el más absoluto de los respetos nos dijimos todo lo que gente que ama una causa común puede decirse, puedo o podemos disentir con la forma que hoy encara el trabajo Eito, pero lo que no puedo entender es como no quiere que se dé a conocer, tantas cosas que hace por el fútbol infantil, el trabajo que realiza los domingos ...no se entiende como un club como Kimberley tenga que recurrir a una colecta para comprar una salamandra y que los jugadores no puedan acceder minimamente a tener calzado deportivo de repuesto...Desde este espacio reclamamos la creación de una comisión que tenga solidez para acompañar, los esfuerzos que están haciendo, tanto, técnicos como jugadores.
Evidentemente El "Viejo" y Querido Belsa puede tener las mejores intenciones pero humildemente creemos que ya no está para determinados trotes y como decían antiguamente: "No puede estar dando misa y tocando la campana." Los directivos tienen que abrir la comisión de fútbol e incorporar gente con experiencia, que sea resolutiva y genere los espacios necesarios para que los jugadores se dediquen sín problemas a jugar y los técnicos no desvíen la atención a la tarea asignada, que sencillamente es la de dirigir.
No tenemos duda que el cargo de MANAGER GENERAL de fútbol lo tiene que hacer "Carpeta": Porque es hombre del club, conoce los recovecos y los entresijos de todo lo relacionado con el fútbol de Kimberley (jamás pusimos en duda su dilatada experiencia, jamás dudamos del amor que siente por el Club, cuando hablamos de Juan Carlos Eito: sabemos muy bien de quien hablamos, lleva 35 años en el club... )... y esa tarea la debe llevar adelante él.... y mientras tanto Zamorano junto al resto de ayudantes que sigan acompañando desde el banco el esfuerzo de nuestros Dragones; y cuando Eito cumpla la suspensión que la Liga le impuso (exageradisima, por cierto.) que vuelva al banco, si considera que desde alli realizará mejor su trabajo...
Desde este espacio seguiremos de cerca la evolución del fútbol de base y "Carpeta" se comprometió a mantenernos informados en forma personal. (Todo un gesto.)
Me encantaría poder dar a conocer, muchas cosas que hace, desde su lugar, y desde la solidaridad con algunos de los jugadores, pero respetamos el pedido de no darlo a conocer, manteniendo un perfil bajo: Pero hay algo muy importante, nosotros yá lo sabemos...ahora si podemos o no ponernos de acuerdo (o si... ) de como se para el equipo...pero fundamentalmente este espacio cumplió, cumple y seguira cumpliendo su cometido: Que los hinchas volvamos a hablar de Kimberley, de frente y con respeto, sín sospechar que las verdades son absolutas, hay muchos amigos, compañeros e hinchas de Kimberley que siguen desde este espacio, los avatares de esta campaña, por los correos que llegan desde distintos puntos del país y del extranjero, sabemos que este espacio cubre el hueco que hoy, a nivel información existe con respecto a nuestro fútbol...

Centro a la olla...
Un dato para tener en cuenta: El sábado pasado varios simpatizantes de Quilmes estaba preocupados por saber como se llamaban algunos de los nuestros (Mientras jugábamos contra Independiente.) y algo que escuche pegado al alambrado entre dos hinchas de Quilmes "...estos...siempre tienen buenos jugadores ...con estos jugamos el sábado que viene?...más vale que nos cuidemos...(sic.)
Ladran Sancho...señal que estamos en la buena senda...

Tiempo de descuento...

A los amigos e hinchas de Kimberley que están en Mar del Plata, les recomiendo que empiecen a venir a la cancha, porque después no hay quejas ¿ok?
Mientras quede uno de los nuestros: La Pasión Verde no morirá.

Un abrazo.
"El Gallego."

No hay comentarios: