jueves, 8 de mayo de 2008

Los pequeños Dragones movieron bocha

El fín de semana próximo pasado los Dragoncitos verdiblancos disputaron fecha enfrentándose al Club Atletico Nación y ha decir verdad los resultados fueron muy favorables a los nuestros lo cual nos dá una gratisima alegría y esa furia ganadora ojala llegue a los de primera este fín de semana para ganar con holgura ante San Isidro.
Desde este espacio saludamos y acompañamos a los más peques por tan notable desempeño!
En la quinta división Kimberley y con 4 partidos jugados marcha 3ro con siete puntos.
En la clase ´92 y con 4 partidos jugados Kimberley marcha puntero con 12 puntos (¡felicitaciones!)
Para los peques de la ´93 les decimos que hay que levantar el animo y que esto es un juego ¡¡simplemente!! ya que con 4 partidos jugados marcha penúltimos con 3 puntos.
La ´94 marcha segunda con 4 jugados y 8 puntos, lo mismo sucede con los chicos de la clase ´95 y la clase '96 también marcha segunda en la tabla con 4 partidos y 7 puntos.
La ´98
marcha por abajo y desde acá les mandamos nuestro aliento para seguir creciendo y aprendiendo, están penúltimos con 4 puntos en 4 partidos jugados.
La ´99 marcha segunda con 7 puntos sobre 4 partidos jugados y a los piojitos de la '00 a los que alentamos de corazón esta abajo del todo con 0 puntos en 4 partidos. Pero tranquis Dragoncitos que hay un mundo por aprender ¿eh? ya tendrán tiempo de ganar, eso no lo duden. Cabe aclarar que todas las categorias juegan en la Zona "C." de dichos torneos.

Dragones y Padres: Si tienen fotos mándenlas acá que las publicamos lo mismo que vídeos de los partidos que no superen los 10 minutos y los 100 megas. Los esperamos.

(Fuente de info Diario La Capital de Mar del Plata.)

Resultados

Quinta
Nación: 1 Vs Kimberley: 1
Clase 92
Nación: 0 Vs Kimberley: 4
Clase 93
Nación: 0 Vs Kimberley: 0
Clase 94
Nación: 1 Vs Kimberley: 1
Clase 95
Nación: 0 Vs Kimberley: 4
Clase 96
Nación: 1 Vs Kimberley: 6
Clase 97
Nación: 0 Vs Kimberley: 2
Clase 98
Nación: 2 Vs Kimberley: 2
Clase 99
Nación: 1 Vs. Kimberley: 5
Clase 00
Nación: 1 Vs Kimberley: 0

No hay comentarios: