sábado, 19 de abril de 2008

Segunda Fecha...Vamos Kimberley

Asi forman:

Deportivo Norte: O
Lorenzani.
Bosotina.
G. Burgos.
P. Ponce.
(Expulsado.)
Scarano.
Masssón.
Clark. (Expulsado.)
Carrascosa.
Neme.
I. Burgos.
R. Ponce.
DT: Raul Burgos

Kimberley: O
F. Espinosa.
L. Eito
Gabutti.
D. Alvarez.
A. Dominguez.
F. Moreno.
E. Ramirez.
Miralles.

Ferreira.

Mastrogiacomo
L. Parra
DT: Carlos Eito

Cambios:
En el 2do tiempo Emiliano Roldán (De gran futuro!!!) Por A. Dominguez y L. Barros po Mastrogiacomo. y G. Macció por L. Parra.
En Norte: C. Abramo por R. Ponce.

Cancha Deportivo Norte
Arbitro: Sebastian Aquino (Regular a flojo.)

Sintesis:
Primer Tiempo en un partido muy flojo y sin claras situaciones de gol, dominando Kimberley y Dep. Norte en forma alternativa el primer tiempo no tuvo nada de profundidad. Se van al descanso O a O.

Comienza el segundo tiempo...

Kimberley debe tratar de revertir la imagen pobre y sín ambición... el partido es enredado, Kimberley sín creatividad, se resguarda de los embates de Deportivo que esta jugando mejor: En Deportivo expulsado Clark y Ponce. Kimberley con 3 jugadores de más no puede sacar ventajas. Final O a O

Desde el alambrado...
Es preocupante en este inicio de campeonato la falta de ideas que tenemos, el equipo esta sín respuestas, se ve cierta falta de fuerza y los pibes están sín orientación, el equipo no termina de pararse en la cancha...kimberley debe buscar una identidad propia, quizás buceando en nuestra historia, tenemos un estilo, tenemos un largo historial de buen gusto por el buen fútbol y Carlos Eito lo sabe porque el es parte de nuestra historia...y los pibes...¿Que pasa con nuestros muchachos?...Seguiremos esperando y acompañando, pero lo dicho, hay que ¡¡transpirar la verdiblanca!!
La próxima es con Gral Mitre y esos vienen bien derecho asi que cuidado y a trabajar duro en al semana.

MUCHACHOS Y MUCHACHAS: A la Cancha de Dep. Norte no fué nadie se vendieron 66 entradas y se recaudaron 693 pesos por respeto a y amor a Kimberley acompañemos a los pibes y el sábado 26 avisen en casa que comen rápido porque hay que ir a la villa, a nuestra villa en av. Polonia esquina Vertiz!!!